Aplicaciones Para Aprender Anatomía

Aplicaciones para estudiantes:

3D Anatomy Learning para Windows PC y Mac

Una aplicación verdadera y totalmente en 3D para el estudio de la anatomía humana, basada en una avanzada interfaz táctil 3D interactivo. Es completamente gratis! (No se compra en aplicación). Cuenta con todos los huesos y los órganos del cuerpo humano.

3D Anatomy para Windows PC y Mac

Una aplicación real y totalmente en 3D para aprender anatomía humana con películas de acción muscular, cuestionario de posición en 3D y pronunciación de audio, construida sobre una interfaz táctil 3D interactiva avanzada.

Anatomía Visual 3D

Una guía visual interactiva para aprender y comprender la anatomía humana
Obtenga rápidamente una comprensión tridimensional clara y completa de todos los músculos, huesos y órganos del cuerpo humano.

Aprenda y estudie anatomía de una manera más interactiva e intuitiva, no se crea necesariamente como un reemplazo de libros u otro material de estudio, sino como una ayuda en el aprendizaje.

BioDigital Human - 3D Anatomy

Atlas de Anatomía 3D

“Anatomy – 3D Atlas” es una aplicación dirigida a estudiantes de medicina, médicos, fisioterapeutas, personal sanitario, enfermeros, entrenadores de atletismo y, en general, a cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos sobre anatomía humana.

Esta aplicación se puede descargar de manera gratuita, aunque para poder desbloquear todos sus contenidos será necesario realizar una compra desde la aplicación.

Leer ahora  Promoción de la Salud y Autocuidado

Podrás acceder en cualquier momento a algunos de sus contenidos de manera gratuita, pudiendo así probar la aplicación adecuadamente.

Instructora en Primeros Auxilios, RCP y DEA.
Técnico en Enfermería de Nivel Superior.
Experto Técnico en Prevención de Riesgos.
Heartsaver CPR /AED/ First-Aid Heart Center, National CPR Foundation.
Cursos de Especialización en Salud Cardiovascular e Hipertensión Arterial, Harvard University, Medical School, Estados Unidos.
Colegiada en Colegio Nacional Paramédico y TENS de Chile.
Últimas entradas de Paula Rojas Hormazábal (ver todo)
Compartir
Covid-19 😷

SIGAMOS RESPETANDO LAS MEDIDAS PREVENTIVAS

Las cuales son principalmente el respeto al distanciamiento social, el lavado permanente de manos, la limpieza y desinfección de superficies, la utilización de mascarillas cuando se está cerca de otras personas y la ventilación de los ambientes.

PREVENCIÓN EN SALUD PROACTIVA

www.prevencionsaludproactiv.com

A %d blogueros les gusta esto: