Accidentes,  ACHS,  Campaña,  Cultura Preventiva,  Empresas,  Enfermedades Profesionales,  Prevención,  Prevención de Riesgos,  Trabajadores

“NO TE MUERAS NUNCA”

La campaña «No te mueras nunca», de La Asociación Chilena de Seguridad, ACHS, luego de realizar un estudio, que demuestra que cada semana mueren cerca de 5 trabajadores, en sectores industrial, forestal y de transporte, principalmente. Busca movilizar a las empresas para promover una cultura preventiva y crear conciencia sobre los riesgos a los cuales están expuestos los trabajadores, con el objetivo de reducir accidentes laborales.

La gerencia de la división de seguridad y salud ocupacional de la ACHS, señaló que, pese a que las tasas de fatalidad han disminuido, los datos arrojados por el estudio son una realidad.

Frente a esto se ha implementando un sistema con el que las empresas pueden gestionar los accidentes, realizar cambios en la industria y alcanzar niveles de países desarrollados.

ACCEDER A CAMPAÑA “NO TE MUERAS NUNCA”

Instructora en Primeros Auxilios, RCP y DEA.
Técnico en Enfermería de Nivel Superior.
Experto Técnico en Prevención de Riesgos.
Heartsaver CPR /AED/ First-Aid Heart Center, National CPR Foundation.
Cursos de Especialización en Salud Cardiovascular e Hipertensión Arterial, Harvard University, Medical School, Estados Unidos.
Colegiada en Colegio Nacional Paramédico y TENS de Chile.
Compartir
Leer ahora  Control de Riesgo de Incendio
Covid-19 😷

SIGAMOS RESPETANDO LAS MEDIDAS PREVENTIVAS

Las cuales son principalmente el respeto al distanciamiento social, el lavado permanente de manos, la limpieza y desinfección de superficies, la utilización de mascarillas cuando se está cerca de otras personas y la ventilación de los ambientes.

PREVENCIÓN EN SALUD PROACTIVA

www.prevencionsaludproactiv.com